Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Andreina Hurtado inspira con su libro “Un error no te define”
Entretenimiento

Andreina Hurtado inspira con su libro “Un error no te define”

La presentación de este proyecto editorial se llevó a cabo el pasado 17 de julio

  • 23-Julio-2021 7:58
  • Lectura:
Andreina Hurtado
Andreina Hurtado . Cortesía

Andreina Hurtado una joven multifacética de 26 años, oriunda de Barquisimeto, Venezuela, llena de mucha esperanza, fe, compromiso y responsabilidades ha sabido aprovechar muy bien su tiempo. Piensa que cada escrito tiene su esencia con la cual hace que cada trabajo sea diferente.

Por esa razón, estrena su primer libro ‘Un error no te define’ Su pasión por el arte la descubrió cuando estaba pequeña, en especial por la lectura, asegura que ama el olor de los libros, la tinta y la madera de las bibliotecas: “De niña solía escribir reflexiones, poemas e historias, sin duda alguna es una característica mía que mi padre ayudo a desarrollar”, rememora la joven autora.

‘Un error no te define’ muestra esa realidad que pueden padecer las personas al ser calificadas por sus errores o malas decisiones, partiendo de las distintas etapas que vive el ser humano, comenzando por el enamoramiento, hasta llegar al punto de la restauración, además de eso, está basado en testimonios reales.

Este es un libro de crecimiento personal y orientación juvenil, también basado en fundamentos científicos y teológicos que hace énfasis en un llamado a líderes ministeriales para que promuevan nuevos movimientos que les brinden oportunidades a los jóvenes, para que haya un verdadero avivamiento en la juventud, igualmente, invita a todos ellos a transformar su vida y su mente por medio del amor propio y el conocimiento.

La presentación de este proyecto editorial se llevó a cabo el pasado 17 de julio, en un reconocido hotel de San José, Costa Rica. Otras de las causas que ha conmovido a los lectores es que por cada ejemplar vendido será donado un porcentaje, a la Fundación Amigos de los Niños de La Calle (FUNDANICA) en Venezuela. 

Esta obra literaria de 384 páginas, fue publicada con el sello Editorial PanHouse y ya se encuentra disponible en la plataforma de Amazon tanto en formato Kindle como Paperback y también podrá ser adquirido en las librerías de Costa Rica, así como en la página web.

Sin duda alguna, para Andreina no existe límite alguno por eso enfatiza que el éxito en cualquier área de la vida no es el reconocimiento recibido al final de la meta, sino los pequeños logros que cada persona va obteniendo en el camino que conduce hacia esa meta.

Para conocer más sobre Andreina Hurtado, su historia, trayectoria y nuevos proyectos, síguela en su cuenta de Instagram: @andreinahurtado70, se encuentra disponible.

 

Comparte esta noticia: