Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Andreina Cecilia Amado Bracho recibe Mara de Oro

El talento de esta profesional plasma en cada trabajo

  • 12-Febrero-2021 9:26
  • Lectura:
El talento de esta profesional plasma en cada trabajo
El talento de esta profesional plasma en cada trabajo. Cortesía

Doble galardón por parte de la Fundación Mara de Oro Internacional es el mérito que recibió recientemente Andreina Cecilia Amado Bracho, reconocida Editora con imponente trayectoria profesional en edición y corrección del mundo literario.

El primer reconocimiento es el Mara de Oro como Editora venezolana revelación internacional, mientras que el segundo es el Mara de Platino, por los 18 años de trayectoria ininterrumpida como editora académica venezolana de gran proyección internacional. “Estos reconocimientos no hacen sino motivarme a seguir por el camino emprendido hace casi dos décadas”, expresa con orgullo.

Su trayectoria profesional viene marcada de talento, trabajo, dedicación y por supuesto el éxito que ha sido resultado de todo lo anterior. A lo largo de su ejercicio ha trabajado con fundaciones, organizaciones, editoriales y medios impresos.

 “Un editor académico debe tener contacto directo con los autores, supervisar el trabajo de los correctores externos; revisar y evaluar manuscritos inéditos, para sugerir su posible publicación;” cuenta la reconocida editora.

La preparación y extensa experiencia que Andreina ha adquirido a lo largo de toda su vida como editora, la hacen una mujer que, entre libros, esfuerzo y compromiso sabe cómo cosechar grandes éxitos.

El talento de esta profesional plasma en cada trabajo realizado la hace merecedora de premios que honran su talento y pasión literaria, tal como también lo destaca el reconocimiento Fundación Lucy Amado que recibió Andreina en diciembre de 2020,  en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, por su colaboración en el proceso cultura de paz, a nivel Nacional e Internacional.

Comparte esta noticia: