Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Andrea Vronik estrenó su nuevo sencillo "La última batalla"
Entretenimiento

Andrea Vronik estrenó su nuevo sencillo "La última batalla"

La canción está disponible también en su versión en inglés

  • 30-Julio-2020 4:55
  • Lectura:
Canción del género pop/rock
Canción del género pop/rock . .-Agencia

La artista paraguaya Andrea Vronik estrenó su nuevo sencillo titulado "La Última batalla", canción del género pop/rock que ya está disponible en todas las plataformar digitales gracias a la productora mexicana Unimusik. La canción está disponible también en su versión en inglés.

Este sencillo llega como el primero de una colección que saldrá en todo el 2020 del proyecto llamado "Radical". La canción es composición de la artista y el apoyo musical del productor Quique Calabrese.

La colección de canciones que se prepara para este 2020, trata distintos momentos de  la vida de la artista y sus distintas etapas musicales y profesionales. Sobre todo, sobre situaciones de las mujeres actuales.

Es una canción que habla de una primera situación en una relación. Vronik la define como: "Ese momento en el que empiezan a presentarse los problemas, donde los hombres dicen que nosotras queremos estar todo el tiempo juntos, estamos tan locas que hasta les enviamos mensajes. Empiezan las discusiones y las interminables reconciliaciones. En muchos casos es una alerta y el momento para dejar una relación".

Además, agregó que "las mujeres debemos aprender a valorarnos más. Esa  fue mi última batalla y tendrán que esperar a las próximas canciones para saber cómo gané la guerra."  

Comparte esta noticia: