Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Andrea Villarroel despeja rumores de una ruptura con Jonathan Moly
Entretenimiento

Andrea Villarroel despeja rumores de una ruptura con Jonathan Moly

ella se encargó de despejar dichas habladurías a través de las plataformas digitales

  • 11-Febrero-2021 2:47
  • Lectura:
Andrea Villarroel despeja rumores de una ruptura con Jonathan Moly
Andrea Villarroel despeja rumores de una ruptura con Jonathan Moly. .-EFE

En los últimos días surgieron rumores sobre una ruptura matrimonial entre el cantante Jonathan Moly y la modelo Andrea Villarroel, luego de que el intérprete eliminara todas las fotografías en la que parecía con su esposa. Sin embargo, la misma venezolana se encargó de despejar dichas habladurías a través de las plataformas digitales.

Con una frase en la que incluyó un “Te amo”, la rubia le envió un recado al músico para alentarlo en su proceso de recuperación tras haber dado positivo a la prueba de la COVID-19. Así lo dejó ver el hijo de Miguel Moly en sus stories de Instagram.

La misma publicación la replicó Villaroel en redes, por lo que se podría deducir que no existe ningún proceso de separación entre las personalidades del medio venezolano, todo lo contrario, ambos confirmaron que se encuentran estables al presumir públicamente que están felices comiendo perdices.

Cabe destacar, que aunque Jonathan Moly se contagió con el coronavirus, su esposa aseguró que salió negativo a la PCR de la COVID-19.

 

Revista Ronda

Comparte esta noticia: