Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

André Rey presenta cover de "Lonely"

Música

  • 16-Diciembre-2020 8:27
  • Lectura:
André Rey presenta cover de "Lonely"

El Joven cantante André Rey vuelve a la escena musical luego de una breve pausa de 3 meses, donde estuvo totalmente alejado de todas sus redes y sus fans. Pero ha vuelto y con algo totalmente distinto, pues nos comenta que ahora nadara como pez en el agua con todo lo que está preparando.

André Rey nos traerá un EP de música POP y no solo eso, sino que viene en español y en inglés. Dispuesto a conquistar nuevos fans, André Rey tocará países como Estados Unidos, España, Francia, entre otros.

Bajo la producción de Juan Rangel y letra y melodía del mismo André Rey contará con 7 temas para todo el público, de la mano de su equipo Newstarmusik. Aún no tenemos fecha exacta de lanzamiento pero será entre los meses de Febrero y Marzo 2021, pero ya podemos ver en sus redes movimiento musical y tras cámaras de cómo viene trabajando.

Me encontré conmigo mismo, creo que a pesar de las dificultades a nivel mundial, este año ha sido complicado por el tema de la Pandemia, pero hasta de lo malo se saca algo bueno, estos meses de cuarentena fueron muy importantes para mi, pues me encontré conmigo y entendí que tengo mucho más para dar haciendo la música que realmente amo, me siento como pez en el agua con este nuevo EP, que es el segundo de mi carrera pero el primero hecho por mí, cada letra y melodía surgió en estos momentos tan difíciles y eso me ayudó a entender muchas cosas.

Comparte esta noticia: