Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Anahí se defiende por acusaciones sobre RBD

se ha hablado mucho sobre la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera

  • 23-Octubre-2020 9:59
  • Lectura:
.-800 Noticias

Después de la noticia sobre las nuevas canciones de RBD a partir de noviembre, las redes sociales han explotado de furor y comentarios sobre la banda.

Además, todo está listo para el concierto que realizarán cuatro de sus integrantes en diciembre, a través de una plataforma virtual. Sin embargo, se ha hablado mucho sobre la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera.

En el programa HOY, Anahí dio una entrevista a través de zoom, donde comentó sobre una noticia que afirma que la negativa de sus dos compañeros, fue su culpa. Todo esto debido a que ella es una de las principales productoras del evento, y no quiso posponer más la fecha.

“Maite, Christopher y Christian no me dejarán mentir, nos hubiera encantado estar los seis juntos. Poncho decidió no participar, luego Dulce María también nos dijo que prefería no hacerlo”.

Además, la cantante agregó que tiene pruebas de que ella le insistió muchísimo a Dulce María, pero que su compañera decidió no participar, debido a su embarazo y a la situación de la pandemia.

“Les cuento algo, Dulce no me va a dejar mentir, si alguien le estuvo dando una lata, que ya hasta pena me daba al final, fui yo: veinte mensajes y notas de voz; mis audios duraban 3 minutos, tratando de ver cómo poderla convencer, pero tenemos que entender, si no quiere o no puede en este momento, es muy respetable, yo soy mamá”, contó.

A su vez, Dulce María ha dicho en otras entrevistas, que considera que no es el momento para reunirse, y quiere enfocarse más en su bebita. Por su parte, Alfonso Herrera no ha emitido declaraciones al respecto.

 

Información de 800 Noticias

Comparte esta noticia: