Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ana Karina Jardim y José Gregorio Morales revelaron sus secretos para superar el miedo a la cámara
Entretenimiento

Ana Karina Jardim y José Gregorio Morales revelaron sus secretos para superar el miedo a la cámara

Ambos presentadores decidieron juntar todos sus años de trayectoria

  • 22-Noviembre-2020 8:49
  • Lectura:
Ambos presentadores decidieron juntar todos sus años de trayectoria
Ambos presentadores decidieron juntar todos sus años de trayectoria. .-Agencia

En esta nueva normalidad en la que lo digital pasó a ser parte fundamental para las comunicaciones humanas, surgió la necesidad de acercarse a los demás a través de las cámaras de los equipos móviles, ya sea para compartir contenido en video a las redes sociales, tener una reunión vía zoom, vender o dar clases on-line.

Hay personas que con solo encender algún equipo de grabación o su celular se paralizan, de allí surge “Sin Miedo a la Cámara”, un curso creado por los animadores Ana Karina Jardim y José Gregorio Morales quienes, a través de su amplia experiencia en medios de comunicación, decidir revelar sus secretos para que cualquier persona pueda crear contenido en formato de video.

“Cualquiera con un equipo celular puede convertirse en un potente comunicador por eso es importante saber transmitir el mensaje de manera correcta y para eso estamos José Gregorio y yo, para ayudar a quitarle ese miedo y generar la confianza para que puedan pararse frente a las cámaras como todos unos profesionales”, comentó Ana Karina Jardim.

Ambos presentadores deciden juntar todos sus años de trayectoria y compartir con las personas que aspiran hacer vida en las redes sociales, su experiencia en los medios de comunicación; y ahora también en las diferentes plataformas de comunicación en las que se han destacado como influencers y creadores de contenido.

“Queremos ayudar a superar el miedo a la cámara de su celular subiendo videos con contenido a Instagram, Youtube o TikTok. En el curso de 'Sin Miedo a la Cámara' no sólo controlarán el miedo y los nervios, sino que obtendrán herramientas para elaborar, grabar su contenido, subirlo a las redes y que de esa forma luego podrán monetizar”, expresó José Gregorio Morales.

 
 
Comparte esta noticia: