Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Es una película de supervivencia terrorífica

"Amenaza en lo profundo", el terror bajo el mar y en las salas de cine

  • 15 de Febrero, 2020 06:15 PM
  • Lectura:
"Amenaza en lo profundo", el terror bajo el mar y en las salas de cine
Una tripulación de seis integrantes queda atrapada en una instalación submarina Cortesía -

“Amenaza en lo profundo” llegó a las salas de cine el pasado 7 de febrero, una película de supervivencia terrorífica que helará la sangre de los espectadores al contar una historia original de un grupo de personajes diversos que luchan por cumplir una misión bajo los abismos del océano.

Una tripulación de seis integrantes queda atrapada en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.

Kristen Stewart, la estrella de la saga “Crepúsculo”, es la actriz que lidera el reparto de intérpretes internacionales. Ella ha venido replanteando su carrera en los últimos tiempos, logrando convencer a la crítica y a los autores más connotados del mundo. En esta ocasión, la artista brinda una performance física estremecedora que traduce el sentido de agobio y pánico que resume el contenido del filme. Como cambio de imagen, la veremos lucir un look alternativo con el cabello rapado.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress