Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Amal Nemer, la metamorfosis de Miss a DJ

Su talento en el deck la ha llevado a ser considerada una influencer musical en Miami

  • 17-Septiembre-2021 7:54
  • Lectura:
Amal Nemer
Amal Nemer. Cortesía

La venezolana de ascendencia árabe siria, Amal Karina Nemer, hizo una metamorfosis en su vida al dejar a un lado su faceta como Miss y dedicarse a lo que realmente le apasiona, ser DJ y productora.

Su talento en el deck la ha llevado a ser considerada una influencer musical en Miami, ciudad de Estados Unidos donde reside para impulsar su sueño. Actualmente, la oriunda del estado Barinas, Venezuela, cuenta con 86 mil seguidores en Instagram.

Su talento para mezclar y su activa participación en fiestas y eventos culturales le han permitido ganar el reconocimiento del público. Sus intereses la han llevado a cruzar fronteras, y desde hace poco más de un año, su nombre es cada vez más conocido en Florida. 

Todo su esfuerzo y trayectoria musical están dirigidos a consolidar su trabajo en los terrenos internacionales y en su interés por involucrarse con diferentes géneros musicales. 

Por eso, Nemer busca desarrollarse como productora independiente y presenta sus performances en diferentes lugares de Norteamérica. También se encuentra grabando algunos mixtapes para Ibiza Global Radio, en España.

“Decidí que lo mío es la música y siempre voy a tener otros negocios, otras cosas. Producir temas y tocar música es lo que más me apasiona”, expresó.

En el mundo del modelaje le fue bien, pero según indicó: “No era lo que me apasionaba”. Nemer ha sido imagen de varias marcas de bebidas, accesorios y prendas de vestir, reconocidas a nivel nacional e internacional

“Soy de las que piensa que todo se puede aprender. Puedes ser astronauta si te tienes que leer todo lo que hay que leer todos los días, y si te enfocas en eso, lo puedes lograr. Es la práctica lo que hace realmente bueno a la persona. Sé lo determinación que tengo, que fue la misma que tuve en mi vida cuando trabaje en obras con mi papá”, expresó la también arquitecto.

Señaló que cuando escucha música su cerebro está en paz y las horas se le pasan rápido: “Pienso que cuando algo te hace perder la noción el tiempo es porque te gusta”. Agregó que puede pasar cuatro o cinco horas tocando “y no lo siento porque me apasiona, siento la música, lo transmito y siento que es algo que está gustando bastante de mí porque reconozco mis virtudes y defectos”.

La joven artista detalló que recientemente estuvo en un toque en un lugar llamado 1800 Luchy en Miami, sitio donde se presentan DJ reconocidos internacionalmente. “Fue donde mostré por primera vez los temas que yo produzco”. 

A corto plazo la venezolana tiene pensado hacer un set musical de una hora donde mostrará sólo sus track: “Tengo otros proyectos también en actuación, estoy indagando en eso. Me estoy permitiendo creer en mí. Todo es difícil hasta que se aprende, si yo pienso que tengo talento, lo tengo porque lo más importante es lo que pensamos de sí mismos, ya con eso puedes llegar lejos””, expresó muy segura.

En la actualidad, Amal Nemer está enfocada en su carrera musical y como modelo. “Todo va de la mano con lo que me estoy proponiendo con la marca que quiero con mi nombre”, señaló. Para estar al tanto de los nuevos proyectos de esta fabulosa DJ la pueden seguir en sus redes sociales: @amal.nemer

-Música

La artista de ascendencia árabe siria tiene 37 canciones firmadas y a la venta en el portal de Beatport. Además, los track están disponibles en Amazon y todas las plataformas 2.0.

 

Comparte esta noticia: