Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El tema fue compuesto bajo el género reggaeton-romántico

Alon La Voz del Caribe busca consolidarse con su nuevo tema "Cómo que no si sí"

  • 16 de Septiembre, 2020 06:50 PM
  • Lectura:
Alon La Voz del Caribe busca consolidarse con su nuevo tema "Cómo que no si sí"
El tema fue escrito por el artista .-Agencia

Luego de conquistar los corazones de las venezolanas con su éxito "Pantera", Alon La Voz del Caribe, busca llegar a lo más alto con su nuevo sencillo "Cómo que no sí sí".

El tema, escrito por el propio artista, fue compuesto bajo el género reggaeton-romántico. Los arreglos del mismo estuvieron a cargo de Alejandro Deutscher y Edgar Echegarreta.

Sobre la musa que originó la creación de su canción, el artista explicó que: "El concepto del tema lo hice una vez que quería salir con alguien y esa persona estaba indecisa, pero yo estaba muy seguro de que había feeling y existía algo dentro de ella que haría que no me dijera que no y terminara diciendo que sí".

Asimismo, expresó que la preproducción del tema comenzó en su hogar: "Grabé la idea del tema en mi casa con un viejo micrófono".

Posteriormente, fue completamente producida "en una sesión en Anaya Estudios de la mano del productor Grizzly Men, Nelson Anaya y los arreglistas musicales que trabajaron en el tema", indicó el ex integrante de la agrupación Calle Ciega.

 

 
Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress