Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Alfredo Alvarado trabajará con Mandi Meza

Estarán en un programa

  • 23-Septiembre-2020 8:00
  • Lectura:
Estarán en un programa
Estarán en un programa. .-Agencia

"Mi estilo mi mundo" regresa más dinámico, cercano y emotivo. Alfredo Alvarado, conductor del espacio, vuelve acompañado de la actriz, modelo y animadora Mandi Meza.

"¡No se imaginan la química que tenemos juntos!", dice Alvarado y continúa: "Hemos grabado varios episodios y estoy seguro que el público disfrutará tanto como nosotros. Ella es una gran profesional, muy querida por los televidentes".

El también estilista de estrellas, negó el rumor del supuesto amiguismo que llevó a Meza a conquistar la vacante, frente a las otras cuatro chicas que también participaron en el casting.

"Aunque somos amigos, sé diferenciar los proyectos personales de los profesionales. Juntos somos capaces de potenciar el atractivo del programa, y con ella esperamos conectar con audiencias más jóvenes, sin perder a quienes nos acompañaron durante la primera temporada".

Según el animador, que se mantiene conectado con su público en su cuenta de Instagram @alfredoalvaradooficial, trabajan arduamente para grabar una temporada con formato internacional, pese a las dificultades económicas y sociales impuestas por el coronavirus. "Pusimos el corazón para lograrlo, con la ayuda de mucha gente que creyó en el proyecto original y que repite con nosotros".

Comparte esta noticia: