Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Alex Gustavo es un joven caraqueño residenciado en Valencia

Alex Gustavo marca su propio sonido con “Vuelve”

  • 4 de Diciembre, 2019 05:11 PM
  • Lectura:
Alex Gustavo marca su propio sonido con “Vuelve”
Alex Gustavo es un joven caraqueño residenciado en Valencia Cortesía

Alex Gustavo realiza música urbana desde una perspectiva musical diferente, fusionando su guitarra, beats urbanos con tropicales, inspirándose en sus historias que tocan la vida de los jóvenes en el amor/desamor/felicidad/éxtasis y un tsunami de emociones que son transformadas en letras y melodías, logrando un feeling único con el público.

Llevado por el romanticismo, confiesa que desde la primera vez que se enamoró de una chica decidió incursionar en el mundo de la composición, pues necesitaba expresar todos los sentimientos que llevaba por dentro, y empezó a escribir letras y componer melodías. Poco a poco, fue entendiendo como estructurar mejor sus canciones, convirtiéndose hoy en día, en uno de los mejores Compositores y Arreglistas de su generación.

Su primer sencillo promocional titulado “Vuelve”, próximo a estrenar, con letra y música de su autoría, y bajo una excelente producción realizada por el destacado venezolano Harold Cruz(feeldalove), residenciado en Colombia, refleja toda la madurez artística, preparación y sensibilidad de este joven cantautor

Alex Gustavo es un joven caraqueño residenciado en Valencia, que actualmente cursa estudios superiores en la Universidad Arturo Michelena, específicamente el 9no semestre de la Licenciatura en Artes Mención Música. Su gusto por el arte viene desde los 10 años, cuando la guitarra llamó su atención. A partir de allí, su madre lo apoya para que tome clases particulares de guitarra popular, y ya a los 2 años de tocar el instrumento, sintió la necesidad de complementar lo que hacía, así que empezó a cantar…

Actualmente, recibe clases de Guitarra Clásica como instrumento Principal, con el Maestro Hugo Lino dentro de la Universidad. En la Academia “Sonata Producciones” se prepara cada vez más, tomando clases de canto, actuación, baile, puesta en escena e interpretación. Además, la Academia le brindó la oportunidad de recibir Clases Magistrales de Canto, con el reconocido Vocal Coach Alfredo Abreu.

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress