Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Al Cordaro conquista las emisoras radiales con "Sigo Aquí"
Entretenimiento

Al Cordaro conquista las emisoras radiales con "Sigo Aquí"

Estuvo de gira promocional por Uruguay y Venezuela

  • 14-Marzo-2020 6:58
  • Lectura:
Con su tema anterior “Bicha Mala” el intérprete alcanzó más de medio millón de visualizaciones en YouTube
Con su tema anterior “Bicha Mala” el intérprete alcanzó más de medio millón de visualizaciones en YouTube. Cortesía -

El cantante venezolano, Al Cordaro, recientemente lanzó el segundo promocional de su carrera el cual ha sonado insistentemente en las emisoras radiales de diferentes países.

"La receptividad ha sido bastante buena, el tema ha estado rotando muy bien, lo sé porque distintas amistades y familiares lo han escuchado y me han comunicado cada vez que lo oyen", comentó el artista.

Tras el lanzamiento de este sencillo el cantante estuvo de gira promocional por Uruguay y Venezuela. Próximamente estará visitando medios de comunicación en República Dominicana.

"En Uruguay va súper bien, está sonando muchísimo la semana pasada estuvo como Hot Song sonando en cuarto lugar. Mucha gente de ese país me ha agregado al Instagram y me han escrito, hasta me han pedido que les grabe saludos cantando el tema, estoy súper contento con eso, allí puedo medir la receptividad que ha sido positiva. En República Dominicana me han invitado a muchos medios de comunicación, me han tratado súper bien, con mucho respeto y aceptación de mi música", afirmó el artista.

Al Cordaro quien se encuentra residenciado en República Dominicana desde hace unos años, afirmó: "los dominicanos me han aceptado y tratado súper bien, han abierto las puertas y estoy muy agradecido con ellos, me hacen sentir como en casa".

Con su tema anterior “Bicha Mala” el intérprete alcanzó más de medio millón de visualizaciones en YouTube por lo que el cantante expresó que se siente muy feliz con la receptividad que ha tenido su primer videoclip y señaló que está muy agradecido con su público.

Con respecto  a sus expectativas con el tema "Sigo Aquí", Al Cordaro manifestó que le tiene mucha fe a este lanzamiento,  sin embargo, hay que darle su tiempo para que la gente lo conozca pues poco a poco ha ido subiendo en cuanto a views y reproducciones en las plataformas digitales y destacó que es una historia de amor con la que muchos se identifican.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: