Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Aditya Kumar Sharma, el joven que revolucionó la industria del maquillaje en Bollywood
Entretenimiento

Aditya Kumar Sharma, el joven que revolucionó la industria del maquillaje en Bollywood

Aditya Kumar Sharma, el joven que revolucionó la industria del maquillaje en Bollywood

  • 5-Abril-2021 5:13
  • Lectura:

Resaltar la belleza de un rostro y corregir imperfecciones en él sin cirugías es posible, pero es un arte que no a todos se les da.

En la India existe un hombre con este don. Conocido como Aditya Kumar Sharma, es un maquillador profesional que se ha llevado muchos premios por su trabajo en Bollywood.

Aditya labró su nombre en la industria del glamour con un estilo de maquillaje  único, innovador y completamente diferente a lo se ve en el resto de este mercado.

Su carrera la comenzó desde muy joven haciendo cursos de maquillaje para principiantes, para ese entonces se dedicaba a maquillar a familiares y amigos para perfeccionar su técnica.

 Posteriormente se profesionalizó en el grupo del Instituto Balaji y luego se mudó a Mumbai como autónomo. Poco a poco se asoció con muchos artistas por su maquillaje. Más tarde en su viaje trabajó para la serie de televisión ZEE en Sa Re Ga Ma Pa (Little Champs) 2017.

Durante su trayectoria Aditya ha recibido muchos premios, entre los que destacan el  Zee Rishtey y HBS Mumbai. De hecho, fue noticia cuando fue premiado por la popular actriz Raveena Tandon por su trabajo.

Gracias a su reciente popularidad, en 2017 abrió su propia academia de maquillaje donde, además de capacitar aspirantes, realiza seminarios por toda la India.

Algo que ha gustado mucho de este joven maquillador y que lo ha hecho digno de admirar es su causa noble para quienes como él sueñan con entrar en este mundo, pero no tienen los recursos económicos, para ello Aditya los forma gratuitamente.

Si quieres ver parte de su trabajo puedes seguirlo a través de su cuenta en Instagram donde ya acumula más de 51.000 seguidores.

Cortesía NP

Comparte esta noticia: