Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Adele celebra una década de su álbum «21»

con al menos 31 millones de copias vendidas

  • 25-Enero-2021 9:55
  • Lectura:
.-Twitter

La cantante británica, Adele, celebró una década de su álbum «21», el cual se convirtió en uno de los más vendidos en el mundo, con al menos 31 millones de copias vendidas y un triple récord Guinness a sus espaldas.

Mediante su cuenta de Instagram la artista manifestó su alegría ante esta noticia, pues este disco también  logró el número 1 en el Billboard 200, superando así a Carole King’s Tapestry con 319 semanas en ese momento.

Desde entonces, el aclamado disco ha pasado un total de 497 semanas en la lista.

«Es una locura lo poco que recuerdo de cómo era y cómo me sentía hace una década. Pero gracias desde el fondo de mi corazón por dejarnos entrar en sus vidas y dejarme ser la banda sonora de alguna de ellas», reseñó.

Cuando Adele escribió los primeros versos de «Rolling in the deep» en el sótano de un restaurante chino de San Francisco no sabía que, años más tarde, su disco «21» le cambiaría la vida. 

Este disco cuenta con éxitos musicales arrasadores como ‘Rolling in the deep’, ‘Rumour Has It’, ‘Set Fire to the Rain’ y ‘Turning Tables‘.

Este disco también le valió a Adele seis trofeos en la 54ª entrega anual de los premios Grammy, entre los que se encuentran el álbum del año y canción del año.

 

Jean Carlos González/ Unión Radio

Comparte esta noticia: