Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

AD3 Banda comienza gira en Costa Rica

AD3 dio un adelanto de los nuevos proyectos

  • 14-Febrero-2020 5:21
  • Lectura:
AD3  dio un adelanto de los nuevos proyectos
AD3 dio un adelanto de los nuevos proyectos . Cortesía -

Después de despedir un triunfante 2019 en México, la agrupación cristiana  AD3 Banda se alista para llevar su gira de presentaciones “Tour Americano” a Costa Rica, donde gozan de un gran público seguidor. Esta serie de conciertos inició en Caracas, Venezuela para luego extenderse hasta Medellín, Colombia.

A mediados de 2019, la adoración de los hermanos Neftaly, Eliud y Ocmaly Sierra llegó a Ciudad de México, Ensenada, Rosarito, Tijuana, Mexicali, Tecate, Ciudad Juárez y Guadalajara con la Conferencia Internacional Latinoamericana Alcance Victoria, contando con una asistencia aproximada de 5000 personas de diferentes países como: Estados Unidos, México, Venezuela, Panamá, Colombia, Holanda, España, Brasil, entre otros. 

En su exitosa gira, AD3  dio un adelanto de los nuevos proyectos que se están desarrollando junto a la disquera estadounidense Mil Razones Music, anunciando el título de una nueva producción discográfica, que se estrenó en todas las plataformas  digitales el pasado 5 de diciembre. El lanzamiento de “Vives  en mí” estuvo acompañado con un videoclip que fue filmado en tierras mexicanas. 

Este sencillo fue compuesto y producido por Eliud Sierra, con las colaboraciones de Eduardo Marroquín, Eliel Ferrer y el ganador del Grammy, Jorge Santos en el mastering, lo que refleja la calidad y estilo de este lanzamiento.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: