Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Actriz de “Game of Thrones” detalló los abusos que vivió al lado de Marilyn Manson
Entretenimiento

Actriz de “Game of Thrones” detalló los abusos que vivió al lado de Marilyn Manson

Otra exnovia del cantante caída en desgracia

  • 12-Febrero-2021 8:43
  • Lectura:
.-Google

Una nueva actriz se sumó a las denuncias sobre abuso sexual en contra de Marilyn Manson, luego de los testimonios de Evan Rachel Woods y otras cuatro mujeres. Se trata de Esmé Bianco, quien dio vida a Ros en “Game of Thrones” y relató a la prensa británica cómo inició en 2011 una relación a distancia con el ídolo del metal hasta mudarse a su lado en Estados Unidos.

Según dijo, se trató de la peor experiencia que vivió hasta ahora ya que desarrolló ataques de pánico y episodios de estrés en el cual se le caían las pestañas. Las vivencias al lado de Marilyn Manson pasaron de ser un sueño a una completa pesadilla ya que él tenía un estricto cronograma de vestidos que ella debía usar y seguir un horario de sueño llegando incluso a despertarla si se iba a dormir sin permiso.

Todo escaló un nivel importante cuando Manson la persiguió con un hacha. Luego de eso comenzó a buscar a escondidas un lugar donde mudarse y terminó la relación vía mail. “En ese momento me quedaba muy poca dignidad. Él pasó de ser un gran modelo a seguir, que realmente me ayudó en momentos increíblemente oscuros y difíciles cuando era adolescente, a un monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres”, sumó.

Comparte esta noticia: