Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Actor Justin Long cree que él y su hermano tienen coronavirus
Entretenimiento

Actor Justin Long cree que él y su hermano tienen coronavirus

De acuerdo con la revista People

  • 1-Abril-2020 12:53
  • Lectura:
Justin long y su hermano
Justin long y su hermano . / Fotografía de: La Botana

El actor Justin Long y su hermano, Christian, sospechan que pueden ser positivos para el nuevo coronavirus, de acuerdo con la revista People. Sin embargo los hermanos no han podido someterse al examen todavía y se encuentran aislados.

El dúo habló sobre sus síntomas en el podcast del actor, Life Is Short, el martes (31) en el que Christian explicó que su novia, Maggie, había regresado a casa de un viaje de trabajo y desarrolló varios síntomas de COVID-19.

“Deberíamos decirle a todos que en realidad tienes corona… Yo también podría tenerlo”, dijo Justin, de 41 años.

Christian, de 38 años, respondió: “Lo tengo. No solo estamos siendo paranoicos”, señaló.

Justin agregó: “Lamentablemente, la novia de Christian, Maggie, regresó de su viaje de trabajo y, un par de días después, estaba muy enferma. Tenía síntomas clásicos de coronavirus. Tenía fiebre, tos seca, todo lo que dicen que la gente tiene con COVID”.

Su hermano dijo: “Ahora está en el día 12 y, afortunadamente, en las últimas 24 horas más o menos, no ha tenido fiebre y parece estar mucho mejor (…) lo extraño es que, un día después de que ella tuvo síntomas, hace un par de semanas, Justin y yo tuvimos versiones muy leves de los mismos síntomas”, agregó Christian.

Justin explicó a los oyentes que ambos intentaron hacerse la prueba para ver si eran positivos para la enfermedad, sin embargo deben estar en un grupo de alto riesgo para hacerla, así que los dos confirmaron que estaban en cuarentena y preocupados por la salud de sus padres, R. James, de 80 años, y su madre, Wendy, de 70.

Hasta el martes, el número de muertos en los Estados Unidos superó los 3.000 con más de 170.000 casos confirmados en el país.

Estados Unidos ahora tiene la mayoría de los casos en el mundo, por delante de China e Italia.

 

LaBotana 

 

 

Comparte esta noticia: