Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Se encuentra en crítico estado de salud

Actor Humberto García fue hospitalizado de emergencia

  • 20 de Julio, 2019 08:53 PM
  • Lectura:
Actor Humberto García fue hospitalizado de emergencia
.- Agencia

El actor larense Humberto García, quien en los años dorados de la televisión participó en telenovelas como “Cristal” y “Cara sucia”, enfrenta una complicada situación de salud. Fue trasladado de emergencia al Hospital Central Antonio María Pineda (HCAMP) el pasado 16 de julio. 

García fue víctimas de la inseguridad hace algunos años en la ciudad de Caracas al recibir un disparo que le dejó parapléjico y debió internarse en el ancianato Los Peregrinos de la ciudad de Barquisimeto, pues se encuentra sin familiares en el país.

El año pasado, el actor difundió un video a través de las redes sociales solicitando ayuda para cubrir gastos médicos. Hasta los momentos solo se conoce que su estado de salud es grave; al parecer, García padece de neumonía.

En el mensaje indicó que el artista necesita los siguientes insumos: pañales, centros de cama, solución fisiológica 0,9 %, guantes, jelco 22-24.

Además, requiere productos de aseo personal, comida, crema anti escara y crema contra la pañalitis. Pese a la falta de recursos, el recordado actor apela a la solidaridad de los venezolanos para que lo asistan y pueda salir de esta condición tan lamentable.

 

Con información de La Patilla y La Prensa Lara

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress