Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En su primera gala de premiaciones

Academia Interamericana "Gigantes Awards" reconoció el talento nacional

  • 10 de Diciembre, 2019 10:25 AM
  • Lectura:
Academia Interamericana "Gigantes Awards" reconoció el talento nacional
.-Cortesía

Con la asistencia de personalidades de la vida nacional, se llevó a cabo la primera gala de entrega de los premios de la academia interamericana "Gigantes Awards".

Por la alfombra roja desfilaron reconocidas figuras para recibir el galardón que premia y promueve a los profesionales que se han destacado por talento y trayectoria incentivando el área empresarial, artística y medios de comunicación social. El opening contó con la interpretación del himno de la academia para dar inicio a las premiaciones.

Seguimos apostando a una Venezuela de progreso, de futuro y que dentro de muchas adversidades creemos que existe el talento venezolano y tiene que ser resaltado y premiado”, indicó Fernando Valbuena, presidente de la academia Gigantes Awards.

“Empresarios, artistas y medios de comunicación, que con su participación, refrendan el valor de una trayectoria que es reconocida. Muchas gracias a los galardonados por su asistencia, a los aliados por su apoyo y también a los medios de comunicación por dar a conocer este nobel premio venezolano”, declaró Sol Vargas, rectora de la academia Gigantes Awards.

"Se me hace un nudo en la garganta porque ustedes me han conocido en el ámbito de la animación, por estar de todo esto por casi tres años. Un proyecto maravilloso que de verdad es increíble", dijo John Bermúdez, director de nominaciones de Gigantes Awards.

Entre los galardonados figuran Endrina Yépez, como narradora de noticias del año; Néstor Brito Landa en la categoría de narrador de noticias del año; destacada con reconocimiento de oro; Sol Vargas como gerente de información del año; y por su audiencia, los programas “Portada's” y “Átomico”.

"Es muy estimulante que existan organizaciones que sigan haciendo un reconocimiento al trabajo que hacemos a diario, es como una parada que te oxigena y dices ‘vale la pena continuar y hacerlo cada día mejor”, expresó Endrina Yépez, narradora de Noticiero Venevision.

"Un premio es una responsabilidad para hacer el trabajo mucho mejor, para dedicarse, con mayor ética y profesionalismo, sobre todo como decimos en Noticiero Venevision, para darles a ustedes información justa y balanceada”, aseveró Néstor Brito Landa, narrador de Noticiero Venevision.

“Gigantes Awards” reconoce la trayectoria, el profesionalismo y la credibilidad para avanzar con compromiso.

 

Redacción Noticiero Venevision

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress