Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Abel se estrena con “Mary Jane” en la industria musical
Entretenimiento

Abel se estrena con “Mary Jane” en la industria musical

El tema escrito por el propio cantante

  • 14-Marzo-2020 7:05
  • Lectura:
El tema escrito por el propio cantante
El tema escrito por el propio cantante. Cortesía -

El cantautor carabobeño Abel Bracho mejor conocido como “King B” se lanza al mercado musical con "Mary Jane"  su primer promocional,  un tema romántico con un estilo de Reggae/Rap Tropical que viene a sacarnos un poco del ya usado género urbano.

Este joven cantante de apenas 18 años de edad  ha logrado cautivar a más de una fans  con sus letras y  presentaciones las cuales encienden la tarima de principio a fin.

El tema escrito por el propio cantante  y música del propio cantante es producido por "El Cubículo Music Récords", es una canción con la cual muchos podrán sentirse identificados por su letra romántica al mejor estilo del reggae.  "Mary Jane" ha contado con gran receptividad del público y se empieza a escuchar en diversas emisoras, se espera próximamente que el tema entre a las principales carteleras musicales del país. 

Por lo pronto King B y su equipo de trabajo se encuentran afinando detalles con lo que será su videoclip  que está a punto de caramelo y se caramelo y se podrá disfrutar de un momento a otro. El tema está disponible por los momentos en las principales plataformas musicales y en su canal de You Tube  "King B Official"

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: