Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Desde el año 1990 no registraba una cifra de espectadores tan baja

Ceremonia 71° de Premios Emmy marcan su peor histórico de audiencia en EEUU

  • 24 de Septiembre, 2019 10:08 AM
  • Lectura:
Ceremonia 71° de Premios Emmy marcan su peor histórico de audiencia en EEUU
Ceremonia 71° de Premios Emmy marcan su peor histórico de audiencia en EEUU

La ceremonia de entrega de los 71 premios Emmy marcó este 2019 el mínimo histórico de audiencia en Estados Unidos , según las mediciones preliminares que pronostican una caída del 23 % respecto al año anterior.

Con unos 8 millones de espectadores , la gala del pasado domingo es la primera que queda bajo la barrera de los 10 millones desde, al menos, 1990 .

De esta forma, la coronación de «Game of Thrones» como mejor serie dramática en su despedida y la irrupción de «Fleabag» como mejor comedia , con su creadora/protagonista Phoebe Waller-Bridg e como la gran triunfadora de la noche, no logró mantener la atención de los espectadores.

La última vez que Fox emitió los Emmy , en 2015 , el espectáculo congregó a lo que entonces fue un mínimo histórico : 11,87 millones de espectadores , un dato que, sin embargo, hoy habría sido un gran resultado .

En la 71 edición de los Emmy «Game of Thrones» lideró con 12 galardones , por delante de la miniserie «Chernobyl» (10) , «The Marvelous Mrs. Maisel» (8), «Freesolo» (7) y «Fleabag» (6).

La superproducción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin partía como la gran favorita de los premios Emmy al llegar a la ceremonia con el récord del mayor número de nominaciones para una única serie, pero no cumplió sus expectativas de hacer historia en una noche repartida y repleta de sorpresas.

 

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress