Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

te mostramos varios datos curiosos en torno a la 68 edición

15 datos sorprendentes y curiosos del concurso Miss Universo 2019

  • 7 de Diciembre, 2019 01:46 PM
  • Lectura:
15 datos sorprendentes y curiosos del concurso Miss Universo 2019
15 datos sorprendentes y curiosos del concurso Miss Universo 2019

El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos; el certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo.

En esta edición participan 90 candidatas, quienes luchan por convertirse en la sucesora de la filipina Catriona Gray y ceñirse la nueva corona que ha sido diseñada por la firma

La gala final se llevará a cabo en los Tyler Perry Studios y tendrá como presentador, una vez más, al comediante Steve Harvey, siendo este su quinto año consecutivo. Contará con la actuación especial de la artista estadounidense Ally Brooke.

Mientras esperamos la elección de la nueva reina te mostramos varios datos curiosos en torno a la 68 edición de Miss Universo.

1- La candidata más alta del certamen es Shubila Stanton, representante de Tanzania. Mide 1.85 m.

 

2- La representante de Ecuador, Cristina Hidalgo, padece la enfermedad de Crohn, que afecta los intestinos.

3- Geraldine González (Chile) es bombera voluntaria en la Séptima Compañía de Bomberos de Conchalí.

4- La candidata de mayor edad es la estadounidense Cheslie Kryst. Tiene 28 años y 6 meses cumplidos.

 

 

5- Dorina Chihaia, de Rumania, es abogada, políglota y trabajó para las Naciones Unidas, en el área de Comercio e Inversiones en la región Asia-Pacífico.

6- Miss Myanmar, Swe Zin Htet, de 20 años, se declaró abiertamente lesbiana.

 

 

 

7- Bangladesh y Guinea Ecuatorial participan por primera vez en Miss Universo.

8- Miss México, Sofía Aragón, una conferencista y escritora que hace algunos años padeció de depresión, no estuvo presente en algunas actividades del concurso debido a una fuerte gripe.

9- Las reinas de belleza más bajas de estatura son Miriam Rautert, de Alemania, y Ornella Lafleche, de Mauricio, ambas con 1.65 m.

10- Didia Mukwala, Miss Zambia no pudo competir debido a falta de recursos económicos por parte de su organización nacional.

11- El padre de Zuleika Soler, candidata de El Salvador es de Puerto Rico; su madre es originaria del departamento de la La Unión.

12- La Organización Miss Universo hizo negociaciones de patrocinio con Mouawad, una empresa de joyería suizo-emirata que elaboró la novena corona del certamen, esta, ostenta el nombre de The Power of Unity Crown16 y comenzará a utilizarse por la ganadora desde la respectiva edición.

13-Tras 41 participaciones seguidas, Guatemala se retira de la competencia este año debido a que la Organización Miss Universo decidió retirarle la franquicia al director nacional, por lo que no se pudo realizar el concurso. La última vez que una guatemalteca no concursó en Miss Universo fue en 1977.

14- La candidata de menor edad es Stacy Michuki, de Kenia, con 18 años y 8 meses.

 

 

15- Catriona Gray, la ganadora de 2018, ha sido catalogada como la Miss Universo que menos ha viajado por el mundo. En su año de reinado solo visitó Filipinas (su país) y Tailandia. La mayor parte del tiempo se la pasó en Estados Unidos, específicamente en Nueva York, ciudad sede de la organización.

 

 

 

El Salvador.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress