Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Ministro para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera

Vielma Mora aseguró que empresas brasileñas quieren invertir en Venezuela

  • 6 de Febrero, 2018 12:54 PM
  • Lectura:
Vielma Mora recalcó que el ente ministerial cuenta con tres aristas para fortalecer y consolidar la inversión extranjera .-Agencias

Países como Polonia, Dinamarca, Honduras, Noruega, Vietnam y naciones de Asia, manifestaron deseos de importar a Venezuela rubros en el área de la alimentación y la medicina, que será pagada “con petro por el orden de 435 millones de dólares americanos”.

Siendo esta criptomoneda la primera en ser respaldada por un gobierno y por 5.342 millones de barriles de crudo del campo número 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco, el ministro indicó que con este criptoactivo Venezuela podrá contrarrestar el bloqueo financiero.

La información la dio a conocer  el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera, José Vielma Mora durante un encuentro con inversionistas extranjeros.

“Hoy recibí a un grupo de empresas brasileras que quieren invertir en nuestro país 300 millones de dólares americanos, en una primera etapa de 100 millones“, expresó.

Comentó además que fue recibida una cámara canadiense para invertir en Venezuela en productos farmacéuticos para humanos y animales”.

Vielma Mora recalcó que el ente ministerial cuenta con tres aristas para fortalecer y consolidar la inversión extranjera, y de esta forma trabajar con el sector privado del país para así solventar la situación actual.

Nosotros tenemos que prepararnos, empezar a producir, unirnos los venezolanos, y estar al lado del sector privado que nos están acompañando y nos han ayudado. Tenemos un grupo de empresas, de industrias que quieren apoyar al país”, expresó.

El Mundo Economía y Negocio. 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress