Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Desde el Poliedro de Caracas

Vicepresidente El Aissami dijo que Expo Venezuela Potencia es muestra del diálogo entre Gobierno y empresarios

  • 26 de Marzo, 2017 08:30 PM
  • Lectura:
Vicepresidente El Aissami dijo que Expo Venezuela Potencia es muestra del diálogo entre Gobierno y empresarios
El Aissami dijo que el principal desafío de Venezuela es elevar las capacidades productivas .-Google

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este domingo que las expectativas de la Expo Venezuela Potencia 2017, que se lleva a cabo en el Poliedro de Caracas, fueron superadas.

“Esto es una muestra concreta, real y firme del diálogo que tiene el Gobierno Bolivariano con todos los sectores productivos del país. Mañana en la clausura se presentarán todas las alianzas que se han logrado en este espacio”, expresó.

Aprovechó la oportunidad de agradecer a todo el pueblo venezolano por el acompañamiento brindado en este gran evento. “El pueblo y el mundo ha visto la Venezuela verdadera; esa que hoy presenta su capacidad, su potencialidad productiva histórica”, expresó desde la Expo Venezuela Potencia.

Acotó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, marcó una definición de los tiempos que se viven en el país. “Se acabó la era petrolera, estamos construyendo, forjando la era post petrolera, que está en la nueva Venezuela que se levanta”.

El Aissami dijo que el principal desafío de Venezuela es elevar a la máxima potencia las capacidades productivas nacionales y dejar de mirar puertos en otros países. “Debemos producir todo lo que consumimos”.

Asimismo, comentó que el país cuenta con una capacidad en términos de precios, calidad producción que es insuperable en el mercado regional.

“Estamos en un momento fundamental, en un punto de partida que ha definido el Presidente Maduro en la Agenda Económica Bolivariana con los 15 Motores Productivos”, agregó.

Al respecto, informó que a partir de este momento se afianzarán nuevas alianzas estratégicas a fin de construir nuevos espacios productivos entre el sector privado y público.

“No solo con el ánimo de abastecer las necesidades propias en cuanto a bienes, insumos y productos del mercado nacional sino también mirar y dibujar el camino hacia la nueva Venezuela exportadora que fue en principio la era prepetrolera”, dijo.

Subrayó que luego de la crisis del modelo rentista petrolero, el Gobierno Nacional está obligado a pensar en una nueva Venezuela que “no es más la que estamos viviendo”.

Manifestó que todo el sector productivo público y privado tiene que elevar sus capacidades productivas. “Venezuela no tiene una crisis económica sino no estuviésemos calificado como el país 71 del programa de Naciones Unidas, estamos por encima de muchos países de la región”, apuntó.

Con información de VTV

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress