Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

planes de producción

Vicepresidente El Aissami destacó que profundizará este 2018 planes de producción pese a bloqueo económico

  • 15 de Diciembre, 2017 08:43 PM
  • Lectura:
Vicepresidente El Aissami destacó que profundizará este 2018 planes de producción pese a bloqueo económico
Vicepresidente El Aissami destacó que profundizará este 2018 planes de producción pese a bloqueo económico

El vicepresidente de la República Tareck El Aissami, destacó este viernes que el Gobierno profundizará para este 2018 los planes de producción, a pesar del bloqueo internacional, propiciado contra el país desde EE.UU. junto a la derecha nacional.

"Los planes de producción para el año 2018 en adelante son infinitivos, frente a la guerra perversa, la maldad del imperio, frente a los criminales que especulan y suben los precios. Nosotros le vamos a responder con el carnet de la patria, pero con fuerza para proteger a nuestro pueblo y garantizarle sus derechos sociales", expresó El Aissami, durante el acto de juramentación de los alcaldes electos en el estado Aragua, ante la Asamblea Nacional Constituyente, realizada desde el Teatro de la Opera de Maracay, en la capital de la entidad aragüeña.

El Aissami llamó a fortalecer la unidad, las fuerzas sociales y políticas para el 2018. "Este año concluye victorioso, hay que sacar las mejores enseñanzas, la firmeza y la resolución de un pueblo que ha despertado, como han despertado los gigantes de este pueblo maravilloso".

Indicó que el país ha atravesado un año complejo, en el que los ataques cobraron la vida de más de 121 personas, y las acciones en contra del gobierno han generado un bloqueo financiero, la persecución de quienes suministran insumos y materia prima para el desarrollo industrial venezolano, además de sanciones contra los lideres revolucionarios.

Acotó que las amenazas contra el Gobierno y el pueblo venezolano, se agudizaron ante la llegada al poder del presidente de Estados Unidos, Donal Trump

"Este noble pueblo venezolano fue puesto en la mira imperial, pero llegó Trump y se aceleran los planes y se da la orden a la derecha venezolana que de nuevo inicie la vía violenta, para hacerse del poder político y esa sanción cargada de una profunda maldad, porque no sancionan a un gobierno, intentan arrodillar y doblegar la voluntad de un pueblo", enfatizó.

Acotó que durante este año se celebraron los diferentes procesos electorales exigidos por sectores de la oposición. "Lo que tanto clamó supuestamente la derecha venezolana, terminó siendo una simple careta, donde se escondía o se sigue escondiendo sus planes conspirativos, antidemocráticos e inconstitucionales".

Agencias

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress