Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Su objetivo es integrar la nueva Organización Autónoma Descentralizada

Versión 1.0 de Bisq entra en funcionamiento este lunes

  • 15 de Abril, 2019 01:28 PM
  • Lectura:
 Versión 1.0 de Bisq entra en funcionamiento este lunes
.- Agencia

Los representantes de la casa de cambio descentralizada, Bisq, anunciaron el jueves pasado el lanzamiento de la versión 1.0 de su protocolo. La actualización entrará en funcionamiento este lunes a las 5 de la tarde, hora central europea.

La versión 1.0 tiene el objetivo de integrar la nueva Organización Autónoma Descentralizada (DAO) de Bisq en la red principal de Bitcoin. Es decir, dicha actualización afectará directamente el sistema de gobernanza de la plataforma.

De esta manera, la DAO podrá tomar decisiones, administrar el capital generado por Bisq y salvaguardar a la plataforma de posibles casos de censura o abuso de poder.

La nueva actualización también traerá consigo el lanzamiento de un nuevo token, denominado BSQ. Según publicaciones de la casa de cambio, dicho token es un “Bitcoin coloreado”, término utilizado para referirse a todos aquellos activos no criptográficos representados y administrados en la red de Bitcoin. El nuevo token no será ofrecido en una Oferta Inicial de Moneda (ICO), sino que se utilizará como mecanismo para movilizar las tarifas por transacción entre comerciantes y contribuidores sin depender de cuentas bancarias.

El lanzamiento de la versión 1.0 podrá ser sintonizado por todos los usuarios de la plataforma en la cuenta de Youtube de Bisq, en donde se transmitirá el evento en vivo.

 

Con información de CriptoNoticias 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress