Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Venvidrio reactiva operatividad en Planta Los Guayos
Economía

Venvidrio reactiva operatividad en Planta Los Guayos

Tras haber sido paralizada por falla eléctrica

  • 29-Marzo-2021 1:09
  • Lectura:
Venvidrio
Venvidrio. / Fotografía de: VTV

El presidente de la empresa manufacturera Venezolana del Vidrio (Venvidrio), Henry Jiménez Peña, informó que fueron retomadas las operaciones en la Planta Los Guayos, ubicada en el estado Carabobo, las cuales debieron ser paralizadas el pasado sábado 27 de marzo  motivado a una falla eléctrica registrada en horas mañana.

A través de su cuenta en la red social Instagram @Henryjimenezven, el contraalmirante escribió: “Ya en nuestra Planta Los Guayos de Carabobo estamos retornando a la normalidad, luego del arduo trabajo de la clase obrera frente la falla eléctrica ocurrida ayer.

Recibimos hoy, 28 de marzo, la materia prima necesaria para reiniciar las labores de producción de envases. ¡Seguimos en batalla!”.

Durante la tarde del sábado, el presidente de Venvidrio informó a través de sus redes sociales el proceso de recuperación de este evento adverso, al tiempo que agradeció el apoyo de entes que se sumaron a dar solución a la situación presentada.

“Estamos trabajando de manera incansable a fin de lograr la recuperación de las funciones. Hemos contado con el apoyo de la Zodi Carabobo y el personal de Pdvsa Gas para agilizar el proceso”, añadió.

De igual modo, en otra publicación posteó: “Recibimos en Los Guayos, Carabobo, la planta eléctrica que nos fue enviada desde la Refinería El Palito para lograr fortalecer el sistema y coordinar el arranque óptimo de las turbinas, lo que posibilitará comenzar la operatividad de los hornos”.

Es importante destacar que durante todo el proceso de reactivación la clase obrera de Venvidrio se ha mantenido al frente, trabajando de manera incansable para lograr la recuperación de las labores de producción y así seguir fortaleciendo la fabricación de envases a fin de consolidar el impulso económico de la nación.

 

VTV

 

Comparte esta noticia: