Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Venezuela y Siria profundizan acuerdos comerciales para reactivación del turismo
Economía

Venezuela y Siria profundizan acuerdos comerciales para reactivación del turismo

Promuevan la reactivación del turismo entre ambos países

  • 15-Abril-2021 11:08
  • Lectura:
Ministro de Turismo, Alí Padrón y el embajador de Siria, en Venezuela, Khalil Bitar
Ministro de Turismo, Alí Padrón y el embajador de Siria, en Venezuela, Khalil Bitar. /Foto: Twitter @Alipadron6

El ministro de Turismo, Alí Padrón, sostuvo un encuentro con el embajador de Siria, en Venezuela, Khalil Bitar, para profundizar acuerdos e impulsar las oportunidades de inversión e intercambio comercial que promuevan la reactivación del turismo entre ambos países.

En la reunión, que también contó con la asistencia de la presidenta de Venezolana de Turismo y viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, se presentó el Catálogo de Inversión Turística que ofrece los lotes de propiedades que el Gobierno Nacional tiene disponible para la creación y desarrollo de proyectos que contribuyan al incremento de un turismo receptivo hacia la nación Venezolana.

Asimismo, se elevó la propuesta del Programa de Implementación Turística 2021-2023, que refuerza el Protocolo de Enmienda al Acuerdo de Cooperación firmado en el año 2010.

El encuentro fue oportuno para consolidar las propuestas de participación en la 1era. Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela – Siria, a propósito de celebrarse 75 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Al mismo tiempo, el titular de la cartera turística manifestó el interés de asistir a la  62a edición de la Feria Internacional de Damasco, y de esta forma afianzar las relaciones entre turoperadores y organizaciones gremiales.

Es así como el Gobierno Nacional continúa afianzando las alianzas comerciales y diplomáticas que contribuyan la dinamización económica del país, a través de la actividad turística.

 

Con información de Venezolana de Televisión (VTV).

Comparte esta noticia: