Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Venezuela y China impulsan proyectos en materia de desarrollo aeronáutico y comercial
Economía

Venezuela y China impulsan proyectos en materia de desarrollo aeronáutico y comercial

Alianzas

  • 23-Octubre-2020 7:33
  • Lectura:
Alianzas
Alianzas. .-Agencia

Este viernes, autoridades consulares de China sostuvieron un encuentro con el viceministro de Transporte Aéreo, G/B Ramón Velásquez Araguayán, para promover el desarrollo aeronáutico y comercial como parte del impulso de proyectos y estrategias que fortalezcan las relaciones bilaterales entre Venezuela y la República Popular China.

En este sentido, Araguayán destacó la importante tarea de estimular el turismo entre ambas naciones como forma de llevar adelante planes estratégicos que propicien el desarrollo financiero entre Venezuela y China, así como la consolidación de las líneas en materia de gestión de la Gran Misión Transporte Venezuela.

De igual forma, este encuentro refuerza la alianza bilateral, que ha resultado en más de 500 proyectos conjuntos, en diversas áreas económicas.

La reunión tuvo lugar en la sede de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), con presencia del presidente de la institución, Teniente Coronel Leonardo Briceño Dudamel, junto al cónsul de China, Wang Baoquan, y el consejero de la embajada del gigante asiático, Li Kehai, refiere una nota de prensa.

Comparte esta noticia: