Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El Presidente de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria cree en la negociación

Venamcham apuesta a que el sector privado sea escuchado para el reimpulso de la economía

  • 24 de Octubre, 2019 09:40 PM
  • Lectura:
Venamcham apuesta a que el sector privado sea escuchado para el reimpulso de la economía
Venamcham apuesta a que el sector privado sea escuchado para el reimpulso de la economía Cortesía

El presidente de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham) Francisco Sananez apuesta porque el sector privado nacional sea escuchado para contribuir al reimpulso de la economía.

Sananez cree en la negociación y asegura que Venamcham sigue trabajando para el desarrollo del interés nacional, a su juicio solo con empresas fuertes en conjunto con otros actores de la sociedad y el financiamiento internacional se reimpulsara la economía venezolana.

“La integración internacional en este momento es fundamental, nosotros con lo que ha ocurrido con la industria petrolera, con lo que la ha ocurrido a nuestro sector productivo, somos un país que ya no podemos vivir del modelo que nos trajo aquí, que es el rentista y estatista, ese modelo se agotó, quiero que lo entiendan los venezolanos, lo entienda y la maquinita  de volver a activar un motorcito económico no viene de algo que va salir de alguna parte y nos va a permitir de las importaciones, tenemos que producir”, añadió.

Así lo declaró tras el simposio del responsabilidad social empresarial diálogo y negociación claves para convivencia organizado por Venamcham, en Chacao,

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress