Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Usuarios denuncian mafias en estaciones de servicio de Caracas
Economía

Usuarios denuncian mafias en estaciones de servicio de Caracas

Un mínimo de 12 horas de su tiempo invierte un ciudadano para surtir gasolina

  • 27-Julio-2021 9:38
  • Lectura:

Un mínimo de 12 horas de su tiempo invierte un ciudadano para surtir gasolina a su vehículo en una estación de servicio subsidiada en Caracas. Denuncian que pese a que los cobros en estás bombas se realizan mediante bolívares hay filas paralelas para quienes pagan tarifas superiores y esto hace que se ralenticen las colas.

“Mira, desde las 10 de la noche hasta hoy no he echado gasolina porque allá abajo hay una mafia y hay que pagar 10$”, dijo el usuario Luis Alberto Miranda.

“Que tengan un poquito de conciencia, si vamos a hacer la cola que la hagamos todos, pero no es que el que tenga dólares viene y pasa como pedro por su casa, no me parece”, expresó Flor Dugarte.

Las estaciones de servicio que cuentan con gasolina aún trabajan con los terminales de cédula para controlar el suministro, sin embargo, es común que personas que no lograron abastecer a sus vehículos en un día pernocten en las colas y sean atendidas al día siguiente pese a que no corresponda el terminal de cédula. 

“Hasta las 9:30 de la mañana no había avanzado ni un carro, entonces carros, colas paralelas, y bueno ahorita esperar porque supuestamente llegará otra gandola y ver si se logra poder hoy sino acumulándose la cola por día”, agregó Víctor Sánchez.

El ciudadano Luis Urbina señaló que, “bueno las personas que trabajamos ya dejamos de trabajar porque perdemos todo el tiempo metido en las colas”.

“Como es posible que yo desde ayer en la tarde a las 5 de la tarde y no haya echado gasolina a esta hora siendo que llegó una gandola completa ayer (…) nos venimos preparados muchas veces con almohadas con cobijas y hablamos con nuestros familiares para que nos traigan el desayuno el almuerzo si es el caso”, aseguró Alberto Parra.

El clamor de los ciudadanos que inevitablemente deben surtir gasolina subsidiada es que desde el gobierno nacional se vigilen o sinceren las condiciones del servicio ya que manifiestan que el tiempo invertido en estás filas es tiempo que dejan de dedicar a sus trabajos o quehaceres diarios. 

Diana Martínez, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: