Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Usuarios aseguran que se normalizó el suministro de gasolina en Cojedes
Economía

Usuarios aseguran que se normalizó el suministro de gasolina en Cojedes

Ciudadanos esperaron solo unos minutos para surtir

  • 6-Enero-2020 8:49
  • Lectura:
Las colas cortas que se observaron eran causadas por viajeros que decidieron surtir a su paso por la ciudad
Las colas cortas que se observaron eran causadas por viajeros que decidieron surtir a su paso por la ciudad. Cortesía -

En Cojedes usuarios aseguraron que se normalizó el suministro de gasolina, tras pasar más de un mes con fallas en las diversas estaciones de servicio.

Luego de recorrer las estaciones de servicio San Carleñas se constató la normalidad en el servicio, usuarios esperaron solo unos minutos para surtir.

“Bueno la cola como diez minutos, gracias a la ayuda de los funcionarios que tienen el orden de la bomba muy muy rápido, gracias a Dios”, dijo Tito Ortiz, habitante de San Carlos.

“Alrededor de 25 minutos desde que empecé hacer la cola, creo que se está normalizando con tranquilidad ya al fin esto”, comentó el ciudadano Carlos Solórzano.

Las colas cortas que se observaron eran causadas por viajeros que decidieron surtir a su paso por la ciudad, también transportistas y productores abastecieron sin problemas.

“Hoy no nos hemos tardado para nada, aquí esta llegamos al establecimiento, llenamos y listo”, enfatizó el agricultor Luis Tejeda. 

“Hoy se ha visto bastante suave en comparación a los días de diciembre, que bueno, eso eran una colas de hasta siete horas y hasta de amanecer también, porque yo me venía de madrugada para poder echar de gasolina”, añadió Franklin Robles, quien se desempeña como mototaxista. 

De acuerdo a información suministrada por las autoridades, en municipios como Rómulo Gallegos la situación también se normalizó.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: