Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Autoridades del terminal habilitaron unidades

Transportistas del Zulia rechazan cobro excesivo de impuestos

  • 20 de Febrero, 2020 10:23 PM
  • Lectura:
Transportistas del Zulia rechazan cobro excesivo de impuestos
Autoridades del terminal habilitaron unidades -.Agencia

Transportistas del Terminal Terrestre de Maracaibo paralizaron sus actividades en rechazo a lo que consideran el cobro excesivo de impuestos  del 10%, según lo contempla la ordenanza sobre emisión, cobro de permiso, salida, listines y tasas.

Al menos 50 líneas que cubren rutas interurbanas y suburbanas  del transporte público se sumaron a lo que denominaron "desacato tributario"  por considerar afecta no solo a los transportistas sino también a los usuarios.

Alirio Rodríguez, Terminal Maracaibo: ”Ese diez por ciento que esta un pasaje vale 500 el usuario tiene que poner por encima del pasaje 100 mil bolívares eso es demasiado... Y el otro 10% que quieren cobrar a los transportista por el listines también de la carga total”.

Para garantizar la movilidad de los usuarios  fue necesario habilitar por parte de las autoridades  del terminal. Unidades con destino a Coro, Punto Fijo Valencia Maracay, Valera, Caracas sin embargo ante la demanda algunos pasajeros quedaron varados por varias horas.

Las autoridades de la terminal terrestre informaron que pese a la paralización de lagunas rutas los pajeros tiene garantizados el traslado a los distintos destinos sobre todo para este fin de semana de asueto de carnaval para ellos han dispuesto unidades de Tranzulia y otras empresas del estado.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress