Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En todas sus sucursales a nivel nacional

Sundde ordenó congelar y bajar precios de baterías Duncan

  • 17 de Abril, 2018 05:40 PM
  • Lectura:
Sundde ordenó congelar y bajar precios de baterías Duncan
Establecimiento Duncan en Los Ruices, Caracas .-Cortesía

Fiscales de la superintendencia nacional para la Defensa de los derechos Socioeconómicos (Sundde), realizaron una fiscalización en las empresas de baterías para vehículos Duncan, ubicada en los Ruíces, estado Miranda, donde se estableció como medida preventiva el ajuste y congelación de precios de la mercancía hallada en el establecimiento, que van desde 70% hasta 110%, así como la congelación del costo de sus productos por incurrir presuntamente en el delito de especulación.

Dicha acción es aplicada por funcionarios del ente regulador de precios por presuntamente incurrir en los delitos de Especulación, Condicionamiento y Desestabilización de la Economía, establecidos en la Ley orgánica de precios justos; en sus artículos 49, 54 y 56.

La medida fue aplicada a nivel nacional en las 45 distribuidoras y sucursales que posee la empresa, entre las cuales están Servicentro Duncan Guarenas, La Guaira, Valencia, Barcelona, Ciudad Bolívar, Maturín, entre otras.

Funcionarios del organismo indicaron que la misma aumentaba los precios cada dos semanas, lo que viola el estamento jurídico de la Sundde en sus artículos 49, 54 y 56.

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress