Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

A través del Plan de Cogestión 500 de panaderías

Sunagro supervisa distribución y uso de trigo panadero en Aragua

  • 28 de Mayo, 2017 11:08 AM
  • Lectura:
Sunagro supervisa distribución y uso de trigo panadero en Aragua
Tanto la producción de pan como venta debe ser continúa durante todo el día .- Agencias

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) mantiene seguimiento a la distribución y uso del trigo panadero en el estado Aragua, a través del Plan de Cogestión 500 de panaderías, dirigido a garantizar el correcto uso de la materia prima y la venta del pan en los establecimientos.

El director de Sunagro en Aragua, Pedro Hernández, enfatizó que el Plan de Cogestión no ha sufrido ninguna modificación y la venta del pan debe ser continua, "además las panaderías deben tener un consumo de 10 sacos diarios, el 90% de esa harina debe estar destinada a la venta de pan de consumo familiar en sus presentaciones de canilla y francés y el 10% para la elaboración de otros rubros".

Hernández dijo que no se han establecido horarios para la producción de pan, tanto la producción como venta debe ser continúa durante todo el día, reseñó un boletín de prensa de la Gobernación de Aragua.

"Incurrir en el incumplimiento del Plan de Cogestión 500 acarrea sanciones por atentar contra el consumo del pan familiar de los aragüeños y aragüeñas", enfatizó Hernández. 

Con información de El Mundo 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress