Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Enviar y recibir remesas

Sunacrip anunció nueva providencia de intercambios en criptoactivos

  • 12 de Febrero, 2019 10:18 AM
  • Lectura:
Sunacrip anunció nueva providencia de intercambios en criptoactivos
Los venezolanos que estén en el país podrán enviar y recibir remesas en criptoactivos hasta por un valor de diez petros por mes. .- Agencia

Los venezolanos que estén en el país podrán enviar y recibir remesas en criptoactivos hasta por un valor de diez petros por mes.

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, (Sunacrip) publicó en gaceta oficial una providencia que permite a las personas naturales intercambiar moneda extranjera en criptoactivos permitidos a través de la plataforma autorizada.

Para las operaciones, deberán aportar los datos requeridos por el sistema y, excepcionalmente, la Sunacrip podrá autorizar un monto superior previa solicitud del receptor, hasta un máximo de cincuenta petros. Una vez notificado de la acreditación de la remesa, el receptor podrá tramitar, a través de la plataforma digital y en sus cuentas  registradas, la transferencia del monto recibido en criptoactivos a bolívares soberanos y se tomará como referencia la tasa establecida por el banco central de Venezuela para las divisas.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress