Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Sencamer realiza mesas de trabajo con el sector de hidrocarburos
Economía

Sencamer realiza mesas de trabajo con el sector de hidrocarburos

Se verificaron los requisitos para poder instalar el sistema de suministro de gas

  • 20-Junio-2021 12:56
  • Lectura:
Reunión Sencamer
Reunión Sencamer . Foto cortesía El Universal

El Servicio de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), realizó una mesa de trabajo junto a representantes del sector hidrocarburos, con la finalidad de revisar los nuevos lineamientos sobre la instalación del sistema de tuberías de suministro de Gas Metano o Gas Licuado en las edificaciones residenciales y comerciales del país.

En este encuentro participaron representantes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), representantes del Ministerio de Petróleo, Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y el Ente Nacional del Gas (Enagas), quienes revisaron las normas técnicas que competen a este servicio.

Esta mesa de trabajo se llevó a cabo con el fin de verificar los requisitos necesarios para poder instalar el sistema de suministro de gas, que se hará bajo un control estricto sobre el diseño de sistema e instalación de las tuberías.

Sencarmer señaló que en los próximos días será anunciada la fecha de un nuevo encuentro, para concretar los acuerdos y revisar lo que ya establecido, aunque no aportó más detalles.

Con información de El Universal

Comparte esta noticia: