Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Cavilac hace un llamando a renovar el documento de pases especiales

Sector lácteo alerta caída de la demanda en casi 65 %

  • 31 de Julio, 2020 01:17 PM
  • Lectura:
Sector lácteo alerta caída de la demanda en casi 65 %
Sector Lácteo / Fotografía de: Cortesía

La Cámara Venezolana de la Industria Láctea advierte una caída de la demanda de los productos entre 60 % y 65 % por la disminución del poder adquisitivo y la inflación.

Roger Figueroa, Presidente de Cavilac, añadió que la actual situación de pandemia en el país, y los obstáculos que ella revierte, complican aún más la producción.

«Nos ha sido complicado obtener salvoconducto por el cambio de algunas autoridades en comandos regionales, aunado a las restricciones propias de la cuarentena establecida, además de las fallas que se comienzan a registrar para surtir gasolina».

Figueroa comentó que la relación entre Cavilac y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Sundde, ha sido «profesional y buena», y están conscientes de los problemas.

«Buscamos financiamiento, el esfuerzo que tenemos que hacer para comprar materia prima, implica transporte, distribuirla, y eso es a pulmón, y eso sale de las ventas.

Cavilac llama a las instituciones encargadas de proveer al sector de los pases especiales a renovar el documento para facilitar el trabajo de productores y trabajadores lácteos.

 

Unión Radio/ Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress