Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Para el Presidente de Fedecamaras es primordial promover un cambio de mentalidad en el país

Ricardo Cusanno: Pido confiar en la empresa privada para generar progreso, bienestar y empleo

  • 21 de Julio, 2019 04:50 PM
  • Lectura:
Ricardo Cusanno: Pido confiar en la empresa privada para generar progreso, bienestar y empleo
"En mi condición de venezolano pido confiar en la empresa privada que esta para generar progreso, bienestar y empleo" destacó Referencial

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecamaras), Ricardo Cusanno, pidió un voto de confianza para las empresas privadas del país, pues aspiran ser más "competitivos" en el mercado y garantizar "que no tengamos que depender de una caja de comida" ni de regalías. 

"En mi condición de venezolano pido confiar en la empresa privada que esta para generar progreso, bienestar y empleo que nos hagan independientes y que no tengamos que depender de una caja de comida o de la dádiva de un gobierno", expresó durante una entrevista televisiva.

Cussano, considera es primordial promover un cambio de mentalidad y transformar la "energía de lo negativo a lo positivo". 

En este sentido subrayó que Fedecámaras ha optado por practicar la "inteligencia comercial y gremial", vinculándose con empresas de otros países y haciendo "acuerdos" para que "en definitiva, regresen a la inversión y le den oportunidad a lo poco que se produce en Venezuela y se pueda exportar", de forma que "podamos ser competitivos". 

Bajo su criterio, muchos venezolanos dejaron de invertir dentro del país al lograr ser exitosos en otras tierras, talento y oportunidades que pudieron ser desarrollados en Venzuela. "Eso se pudo haber dado en Venezuela y ahora tenemos que hacer lo posible para que regresen". 

Apoyo al diálogo en Barbados

Para Ricardo Cussano es necesario apoyar el diálogo en Barbados, siempre y cuando este conduzca hacia "soluciones positivas", ya que luego de que se dé un escenario político óptimo, los empresarios y la sociedad civil pueden y deben integrarse para aportar. 

 

Con información de El Universal

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress