Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

500 representantes del sector privado participan en la asamblea anual número 75 del organismo gremial

Ricardo Cusanno asume la presidencia de Fedecámaras para el periodo 2019-2021

  • 15 de Julio, 2019 10:20 PM
  • Lectura:
Ricardo Cusanno asume la presidencia de Fedecámaras para el periodo 2019-2021
.-Google

Con el reto de potenciar el aparato productivo del país, Ricardo Cusanno asume la presidencia de Fedecámaras para el periodo 2019 - 2021.

500 representantes del sector privado participan en la asamblea anual número 75 del organismo gremial que inició con la elección de su nueva directiva. Ricardo Cusanno, quien durante los últimos dos años ocupó la primera vicepresidencia pasa ahora a encabezar un empresariado que, asegura, continua apostando a Venezuela.

El reto del empresariado es mantener sus santamarias abiertas por Venezuela, para seguir generando los bienes y servicios, es un reto muy difícil porque hay ciudades que están viviendo vicisitudes de servicios como desconexiones eléctricas, como problemas de transporte, de gasolina, que hace prácticamente en unos casos inviable, pero tendremos que trabajar será como nuestros abuelos que trabajaban sin luz, sin tractores con carreteras rurales”.

 A Cussano lo acompaña Carlos Fernández como primer vicepresidente y Eduardo Garmendia, ex presidente de Conindustria, en la tesorería, el presidente saliente de Fedecamaras, Carlos Larrazábal, destacó como uno de los legados de su etapa al frente del organismo, un estudio basado en 9 sectores económicos con propuestas para reactivar la productividad.

Los representantes de la cúpula empresarial señalaron, además, que presentaron ante la comisión de la OIT denuncias sobre el incumplimiento del procedimiento establecido para la fijación de sueldos.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress