Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Raúl González III: Un joven ágil y audaz experto en comercio electrónico
Economía

Raúl González III: Un joven ágil y audaz experto en comercio electrónico

González, quien reside en Miami, Estados Unidos, cuenta con 167 mil seguidores en su cuenta de Instagram

  • 10-Septiembre-2021 6:41
  • Lectura:
Raúl González III
Raúl González III. Cortesía-

Raúl González III, es un experto en el comercio electrónico que apuesta por ser uno de los mejores en el área, a pesar de que padece de Crohn (enfermedad intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo).

El joven de 23 años afronta los desafíos que les presenta la vida y continúa con su visión de futuro para lograr alcanzar las metas que se propone: “Mi objetivo es seguir sumando a mi cartera de criptomonedas”.

Es ágil y audaz para los negocios, tiene la capacidad de tomar decisiones favorables en las finanzas. Además, ha realizado varios cursos sobre la materia.

Los hombres que lo inspiraron a adentrarse en este mundo fueron su abuelo y su padre. Ambos fueron su motivación para incursionar en este ámbito comercial que le ha dejado grandes satisfacciones.  Han sido varios “años de horas interminables, de crear cuadros y análisis técnicos, eliminando todo tipo de emociones, en especial aquellas en donde no me fue bien al principio, pero en las que aprendí que la vida no es cuántas veces pierdes, sino con qué fortaleza logras acumular las ganancias”.

González, quien reside en Miami, Estados Unidos, cuenta con 167 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Allí muestra parte de su vida y lo que ha logrado con su esfuerzo y dedicación al trabajo que desempeña desde hace cinco años.

Este milenial sabe perfectamente cómo manejar las redes sociales para construir su propio negocio y de esa manera inspirar a otros jóvenes a salir adelante sin importar los obstáculos que el universo le ponga. Le gusta materializar sus sueños, por eso siempre tiene actitud positiva, lo que lo ha convertido en un hombre exitoso y de admirar en el mundo de las inversiones debido a su compromiso.

 “Una cosa que ha permanecido fiel en mí es que siempre he tenido una mentalidad de emprendedor y eso es algo de lo que estoy agradecido y orgulloso”, expresó.

El joven destacó que su primera empresa educativa comercial la inició en 2018. La compañía le ha permitido además del éxito obtenido, disfrutar la vida. “Vivir la vida en mis términos, desde la pesca, al skateboarding, pasando el rato con mi familia y amigos, hasta incluso coleccionar los autos, que una vez soñé con tener de niño”, enfatizó.

Para saber más sobre la vida y el trabajo de Raúl González puede seguirlo a través de su red en Instagram: @Lamboraul

 

Comparte esta noticia: