Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El vicepresidente para el Área Económica y ministro de Economía y Finanzas

Ramón Lobo sostuvo diálogo con Vielma Mora para establecer economía en la frontera

  • 5 de Marzo, 2017 03:30 PM
  • Lectura:
Ramón Lobo sostuvo diálogo con Vielma Mora para establecer economía en la frontera
Pasaron revista a la actividad económica en la línea de frontera .-Agencias

El vicepresidente para el Área Económica y ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó que “se establecerá un equipo técnico conjunto para definir una economía transparente en la frontera” con Colombia.

Lobo sostuvo una jornada de trabajo con el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, en la cual pasaron revista a la actividad económica en la línea de frontera y al alcance del reparto de alimentos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Estamos rompiendo esquemas en función de garantizar la pulcritud y transparencia en la economía de nuestras fronteras”, señaló el funcionario a través de su cuenta de Twitter @RamonLoboPsuv.

Dijo el ministro que los gobiernos nacional y regional van “a brindar apoyo a todos los proyectos a los fines de garantizar el Táchira Potencia; esta es una tierra de muchas bondades, vamos a potenciar todas sus capacidades!”. E insistió en que en esa entidad andina impulsarán los motores productivos.

Durante su visita, el ministro recorrió el municipio Cárdenas de esa entidad, la Unidad Educativa San Juan Bautista y el 23 de Enero parte baja (San Cristóbal), con la finalidad de acompañar a los Clap en la entrega de las cajas de alimentos.

“335 familias del 23 de Enero son beneficiadas con las jornadas del Carnet de la Patria y los Clap”, comentó.

Con información de El Universal

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress