Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Desde el Palacio de Miraflores

Presidente Maduro anunció el "bono Independencia" para 10 millones de carnetizados de la Patria

  • 17 de Abril, 2018 09:11 PM
  • Lectura:
Presidente Maduro anunció el "bono Independencia" para 10 millones de carnetizados de la Patria
El Presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores .-Twitter

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la entrega del “bono Independencia”, asignado para 10 millones de venezolanos dentro del sistema del Carnet de la Patria, el cual consta de un monto único de 1 millón de bolívares y se asignará a partir del 19 de abril.

Durante el acto en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, el primer mandatario nacional también informó la aprobación de 275.110 nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria, lo que representaría el 100% de adultos mayores pensionados a nivel nacional.

"Con estas 275.110 pensiones llegaríamos entre febrero, marzo y abril a 735.182 pensiones, con lo cual vamos declarar lograda la meta de 100% pensionados en Venezuela", expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, quien también hizo entrega del título del Hogar de la Patria N° 4 millones.

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, indicó que una vez que los pensionados reciban un mensaje de texto del sistema de Carnet de la Patria, deberán ingresar al portal Patria para verificar el pago de la pensión directa al monedero del sistema.

Detalló que el pago se efectuará de esta manera hasta el mes junio, lapso que tienen los adultos mayores para realizar los trámites ante el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss) para cobrar su pensión de forma tradicional en los bancos.

Con información de AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress