Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

“Ninguna de las instituciones del Grupo Financiero BOD está intervenida en ninguna parte del mundo”, enfatizó

Presidente del BOD fijó posición sobre las medidas tomadas por las autoridades nacionales

  • 12 de Septiembre, 2019 09:32 PM
  • Lectura:
Presidente del BOD fijó posición sobre las medidas tomadas por las autoridades nacionales
Vargas Irauquín afirmó que la institución está bajo una medida administrativa que no afecta ninguna de sus operaciones en el territorio nacional Referencial

El presidente del Banco Occidental de Descuento (BOD) Víctor Vargas Irauquín, fijó posición en cuanto a las medidas tomadas por parte de autoridades venezolanas.

“Ninguna de las instituciones del Grupo Financiero BOD está intervenida en ninguna parte del mundo”, subrayó.

Vargas Irauquín afirmó que la institución está bajo una medida administrativa que no afecta ninguna de sus operaciones en el territorio nacional.

Precisó que parte de éstas medidas estuvieron provocadas porque la directiva del grupo financiero decidió liquidar algunas de sus instituciones internacionales, concretamente el Banco del Orinoco, ubicado en las Antillas Holandesas.

El presidente del grupo BOD expresó que los titulares de cuentas corrientes del Banco del Orinoco en Curazao, esperan la decisión del Banco Central de la isla para que se ejecute la liquidación de la entidad financiera.

Por último destacó que el BOD es una institución en pleno crecimiento, realizando 3.4 millones de transacciones mensuales, liquidando 340 créditos al mes, apoyando a 6 millones de clientes y conservando de manera operativa 330 oficinas bancarias en todo el territorio nacional, 100 de ellas en el estado Zulia.

 

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress