Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Presidente de Fedecámaras aseguró que cuando se pierde una empresa se pierde una puerta a la libertad
Economía

Presidente de Fedecámaras aseguró que cuando se pierde una empresa se pierde una puerta a la libertad

Presidente de Fedecámaras aseguró que cuando se pierde una empresa se pierde una puerta a la libertad

  • 7-Agosto-2020 9:12
  • Lectura:

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, insistió en que todos los sectores son importantes para sacar al país de la crisis actual. «Para solucionar los problemas del país tenemos que sentarnos todos».

Cusanno hizo un balance de la 76 Asamblea anual de la organización que finaliza este viernes y que ha estado abierta al público en general.

Uno de los invitados que participó fue el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien abordó el acuerdo de paz en el vecino país.

En el caso venezolano, Cusanno expresó que en Fedecámaras están preocupados porque la paz se convierta «en otro de esos grandes activos que hoy añoramos».

«Uno de los pocos activos que nos queda es la paz y rescatarla para poder reconstruir el país, para construir un país de libertades plenas, de justicia, de pleno respeto a la propiedad privada, tenemos que tener un país en paz».

Destacó también el mensaje del cardenal Baltazar Porras quien dijo que la solución está en manos de todos.

Aseveró que la principal dificultad que enfrentan los empresarios es el entorno actual y la falta de consensos políticos para dar un giro de 180 grados en las políticas públicas.

PromarTV

Comparte esta noticia: