Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Presidente de Consecomercio aseguró que flexibilización ampliada debe mantenerse durante los siguientes meses
Economía

Presidente de Consecomercio aseguró que flexibilización ampliada debe mantenerse durante los siguientes meses

Aseguran que están dadas las condiciones

  • 25-Noviembre-2020 10:48
  • Lectura:
Presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo
Presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo. / Fotografía de: Archivo

 

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, aseguró que la flexibilización ampliada de la actividad comercial anunciada para diciembre debe mantenerse durante los siguientes meses. Dijo que de esta manera será posible revertir una caída en el sector que está año será del 32 por ciento.

?”La flexibilización debe ir más allá de diciembre, tenemos que empezar enero con una flexibilización que permita a las empresas llamar a la gente para generar empleo, una empresa que trabaja, se da cuenta que necesita producir y empieza a llamar gente que es lo más importante en una empresa, que es el principal capital”, destacó Capozzolo.

El líder gremial asegura que están dadas las condiciones para que se concreten encuentro entre los sectores privado y público para discutir y acordar soluciones a temas fiscales y monetarios

Afirmó que “no es cierto que todos los venezolanos tengan acceso al dólar, la dolarización transaccional es cierto avanza por encima de un 80 por ciento a nivel nacional pero hay muchos compatriotas que no tienen acceso a la divisa y aun cuando tienen acceso a la divisa no tienen acceso a los altos costos de productos que se están registrando en Venezuela en este momento”

?Por otra parte, Capozzolo también afirmó que es necesario el regreso de los estudiantes a las aulas.

 

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: