Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Planta Los Guayos de Venvidrio recibe nuevos moldes para fortalecer producción
Economía

Planta Los Guayos de Venvidrio recibe nuevos moldes para fortalecer producción

Venvidrio

  • 17-Octubre-2020 8:59
  • Lectura:
Venvidrio
Venvidrio. .-Agencia
El presidente de Venezuela del Vidrio (Venvidrio), Henry Jiménez Peña, informó a través de su cuenta en la red social Instagram @henryjimenezven que la Planta Los Guayos, ubicada en el estado Carabobo, recibió nuevos moldes para potenciar la fabricación de envases y desarrollar el aparato productivo del país.
 
“Recibimos nuevos equipos de moldería para diversificar la disponibilidad de los envases que fabricamos en @venezolanadevidrio, fortalecer la producción de la empresa e impulsar la economía nacional”, posteó Jiménez.
 
En total se adquirieron 2.078 piezas de seis moldes que servirán para la fabricación de envases para compota, queso fundido, mayonesa, salsa inglesa, soya y/o ajo, entre otros; de diferentes capacidades, además del molde completo de colado, lo que permitirá aumentar la capacidad productiva de la empresa, según refiere una nota de prensa.
 
El presidente de Venvidrio destacó que junto a la clase obrera se realizó la revisión y chequeo de los nuevos equipos de moldería, “los cuales fueron adquiridos con recursos propios, gracias al esfuerzo de los trabajadores, quienes a pesar del bloqueo financiero y la pandemia siguen elaborando envases de calidad y aportando al desarrollo del país”.
 
Consolidan el modelo económico productivo
Estas acciones forman parte del cumplimiento del Plan de la Patria, 2019 – 2025, el Tercer Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación de Venezuela, que proyecta el impulso de la producción nacional de la mano de la clase trabajadora y el Poder Popular. En su objetivo 2.5.2 expresa:  “Impulsar la transformación del modelo económico rentístico hacia el nuevo modelo productivo diversificado y socialista, con participación protagónica de las instancias del Poder Popular”. 
 

Venvidrio está ejecutando una serie de acciones para vencer el bloqueo, al tiempo que permanece activa la producción para ofrecer artículos de primera con altos estándares de calidad, con la guía del presidente Nicolás Maduro.

Comparte esta noticia: