Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Esta medida intentará aumentar a niveles récord la producción de proteína animal

Plan de Producción 2019 eliminará la importación de pernil

  • 16 de Mayo, 2019 10:10 AM
  • Lectura:
 Plan de Producción 2019 eliminará la importación de pernil
Plan de Producción 2019 eliminará la importación de pernil

Desde la Granja Batalla de Taguanes, Tinaquillo, estado Cojedes, perteneciente a la Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba, este miércoles inspeccionaron el avance del Plan Pernil 2019 con el que el Gobierno Nacional prevé evitar la importación de cochino y aumentar a niveles récord la producción de proteína animal.

El anuncio lo realizó el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, Caracas, y fue ratificado por Milcar Navas, presidente de la Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba, cuya granja está al 100% de su capacidad operativa. 

La granja cuenta con 100 madres y cría actualmente más de 500 animales como parte de los esfuerzos para garantizar la producción de pernil nacional.

Se conoció también que en los próximos días establecerán la alianza entre la Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba y la empresa Proteínas Cojedes, a partir de una mesa de trabajo instalada para levantar el Plan de Producción 2019.

El mandatario nacional reiteró que “el bloqueo económico se vence con producción”, e instruyó llamar a todos los productores para garantizar el apoyo técnico que permite elevar la producción de proteína nacional.  

Con información de AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress