Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Afirmaron que durante años han vivido de la pesca

Pescadores denuncian que por falta de gasolina su actividad económica ha disminuido en el estado Zulia

  • 22 de Mayo, 2019 11:45 AM
  • Lectura:
Pescadores denuncian que por falta de gasolina su actividad económica ha disminuido en el estado Zulia
Señalaron que la inseguridad en el lago es cada día mayor y no cuentan con ningún apoyo de los entes gubernamentales para que aporten soluciones... .- Agencia

En Zulia los pescadores denunciaron que debido a la falta de gasolina su actividad económica ha mermado en un alto porcentaje.

Asimismo, durante años han vivido de la pesca manifestaron que ya que no tienen la capacidad monetaria de adquirir insumos para comprar gasolina, puesto que el precio del combustible aumenta exageradamente. 

 “No tenemos gasolina, ya tengo 10 lanchas paradas porque no consigo gasolina, no consigo aceite porque está demasiado caro el aceite, un pote de aceite está en 500 o 600 soberanos cómo hago para comprar un pote de aceite aquí, un pote de aceite de gasolina lo venden a 5000 soberanos que con 5000 soberanos compramos 20 0 30 pipas para las lachas. Tenemos todos los chinchorros rotos porque no tenemos nylon”, expresó el pescador afectado, Heberto Molero

Señalaron que la inseguridad en el lago es cada día mayor y no cuentan con ningún apoyo de los entes gubernamentales para que aporten soluciones a la situación.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress